Si cambio de proveedor, ¿sirve el equipo instalado? | HomeGO
Volver atrás

¿SI TENGO OTRO PROVEEDOR, ME SIRVE EL EQUIPO QUE ME HAN INSTALADO O HAY QUE INSTALAR OTRO NUEVO?

La alarma de Yoigo tiene su propio equipo, con la última tecnología del mercado, esto hace que sea necesario que realicemos una nueva instalación. Eso sí, para ti no supondrá ningún desembolso extra, Yoigo asume todo el coste de los equipos y te los ofrece en cesión para que no te lleves sustos. El técnico de seguridad siempre tendrá en cuenta la instalación anterior para poder situar los elementos en las mismas posiciones para que el cambio sea lo más sencillo en tu vivienda o local, siempre y cuando ésta siguiera las recomendaciones de seguridad.

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

También puedes buscarnos en:

¿Si tengo otro proveedor, me sirve el equipo que me han instalado o hay que instalar otro nuevo?

La alarma de Yoigo se basa en dispositivos propios que forman un equipo profesional, con la última tecnología del mercado. Por tanto, es necesario realizar una nueva instalación cuando se acude por primera vez a un domicilio o negocio.

En el caso de que tengas actualmente otro proveedor o lo hayas tenido con anterioridad, la instalación previa debe ser retirada para poder poner en su lugar los nuevos modelos de alarma y seguridad contratados, entre otras cosas, para que puedas aprovechar la última tecnología en este sector.

Para facilitar el trabajo y que la instalación de alarma suponga el menor impacto en el inmueble, nuestro técnico de seguridad tendrá en cuenta la instalación anterior para, en el caso de que sea posible, poder situar los elementos en las mismas posiciones.

Esta instalación se realizará siempre siguiendo las recomendaciones de seguridad, por lo que también es posible que el técnico profesional te asesore sobre nuevas ubicaciones, con el fin de mejorar al máximo el servicio brindado de estos dispositivos.

¿Debo asumir algún coste en la instalación del nuevo equipo de seguridad?

La instalación de la alarma de Yoigo en tu casa o negocio no supondrá ningún desembolso extra. Yoigo asume todo el coste de los equipos y te los ofrece en cesión, para que puedas aprovechar desde el primer momento los dispositivos de última generación en seguridad y a pleno rendimiento.

¿Si tengo otro proveedor, me sirve el equipo que me han instalado o hay que instalar otro nuevo?-alt-image